ACABADOS Y TERMINACIONES DE PRODUCTOS

En multitud de ocasiones, el trabajo no sólo consiste en imprimir, diseñar o rotular.Hay muchas veces que a los trabajos hay que darles forma con un acabado complementerio y así poder entregar a nuestros clientes un producto acabado.
En relación a esto, en ddcreativos, relaizamos los siguientes acabados:



Adhesivados
Adhesivado de papel fotográfico, adhesivado de soportes rígidos,etc...

Laminados
Contamos con laminados brillo,mate, o laminado para suelo. El laminado se utiliza para proteger las imágenes impresas o incluso para conseguir que una impresión mate tenga un efecto brillo o viceversa.
El laminado suelo es más resistente y es muy común utilizarlo para rotulación de suelos en exposiciones u oficinas de diseño.

Montaje sobre cartón pluma o soporte rígido ( pvc, poliestireno, polipropileno, metacrilato...)
COmúnmente se adhesivan fotografías sobre cartón pluma, pero existen otros soportes rígidos a los que también se les dá esta terminación como el metacrilato, el pvc, el dibond, el aluminio lacado...

Encapsulados
El encapsulado consigue proteger la imagen impresa por las dos caras. Es común dar este acabado para algún tipo de expositores que requieren una imagen rígida.

Marcos de aluminio
Utilizados para enmarcar cuadros impresos.

IMPRESIÓN GRAN FORMATO Visitar

En DDcreativos estamos equipados con la última tecnología en impresión digital gran formato. Nuestro HP 9000 trabaja con altos niveles de calidad, sin descartar la durabilidad de las tintas.

Impresión gran formato Sevilla

Las tintas low solvents penetran a través de los poros del material de manera que, tras el secado de las tintas,le dan una gran resistencia a los efectos climáticos como el sol y el agua.
Este hecho es realmente importante tenerlo muy en cuenta para la impresión digital gran formato en Sevilla, donde es muy común encontrarnos con altas temperaturas.


Nuestra maquinaria imprime sobre lona, lona doble cara o blockout, vinilo, vinilo transparente,vinilo para vallas, mupis,tela o tejido bandera, backlite, lienzo, papel fotográfico etc...

ESPECIALISTAS EN ROTULACIÓN Visitar

Ddcreativos ofrece a sus clientes su experiencia en todo tipo de trabajos de rotulación:
Vinilo al ácido, vinilo decorativo, textos para exposiciciones, rotulación de vehículos, señalética.
Desde nuestra experiencia hemos aprendido las grandes y diversas posibilidades que ofrece la rotulación.


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral.

En Ddcreativos, disponemos de producción propia, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos, incluso para las agencias que subcontratan este tipo de servicios.
En Ddcreativos gestionamos los archivos, los preparamos para el corte, los cortamos y lo colocamos.

vinilo mate sobre pared vinilo al ácido sobre cristalplaca de metacrilato con vinilo de corte